Solo por diversión

RESEÑA DEL LIBRO: Tu perro, el manual del propietario por el Dr. Marty Becker

Tu perro, el manual del propietario¡El libro del Dr. Marty Becker sobre tener un perro es quizás el escrito más completo, práctico y necesario sobre el tema! Desde el prólogo del Dr. Nicholas Dodman, aclamado autor por derecho propio, hasta el estilo de escritura amigable del Dr. Becker, esta no es solo una buena lectura; Es un manual que debe estar en la casa de cada amante de los perros. Los capítulos son concisos; Sin embargo, construir uno sobre el otro para una base que apreciará. Esta es una biblia de información del perro; Se recomienda leer antes de traer un perro a casa.

La referencia del Dr. Becker se basa en una ciencia veterinaria sólida y moderna y en una investigación profunda sobre razas, tipos, entrenamiento y más. No hay modas ni marketing equivocado en este libro, e incluso el índice es excelente. El Dr. Becker le ofrece al lector consejos, trucos, secretos y un conocimiento sólido que es tan emocionante como esclarecedor.

¿Qué está cubierto en este libro?

“¿Qué estás buscando en una relación?” Comienza tu viaje en esta guía. ¿Qué estás buscando? La propiedad del perro no siempre significa que obtienes un "Lassie" perfecto que comprende todo lo que dices o necesitas. A medida que avance en los capítulos que contienen información básica sobre razas y tipos de perros, personalidades y qué esperar de estas elecciones, es posible que se encuentre mirando hacia adentro de lo que realmente piensa que es tener un perro. El Dr. Becker responde estas preguntas y tiene algunas propias para que las considere. ¿Puedes manejar la energía de un Border Collie, las necesidades de aseo de un caniche o la tenacidad de un terrier? ¿Estás buscando un perro para correr, saltar a la agilidad o perseguir flyball, o quieres que un viejo Joe se siente junto a tu silla o en tu regazo y se relaje un domingo por la tarde? Estas preguntas son importantes, y el Dr. Becker las responde con claridad mientras lo ayuda a comprender los por qué y por qué.

Aquí hay más ejemplos de lo que puedes encontrar en este libro:

La información sobre dónde conseguir a su perro, si un criador debe igualar a su perro con usted, y qué opciones debe evitar a toda costa están a su alcance. La dieta, el ejercicio, el aseo, la atención veterinaria, el entrenamiento y la seguridad se abordan exhaustivamente y con ingenio en estas páginas. ¿Qué hay de las correas? ¿Identificación? ¿Embalar o no embalar? ¿Cuidado dental? Está en el libro

Utilizando Tu perro, el manual del propietario, puedes aprender consejos para hacer que la experiencia del baño del perro sea mejor de lo que pensabas. Comience bien con la modificación de la conducta y el entrenamiento, primeros auxilios caninos, elegir un veterinario (y lo que realmente está pagando) y más.

Especialmente importantes son las secciones de primeros auxilios y atención veterinaria. Tu perro será tu mejor amigo; cuide su salud y no la maltrate con un mal entrenamiento. Mantenla a salvo y conoce sus maneras para que puedas saber si algo no está bien. El Dr. Becker lo ayuda a aprender estas cosas con la información de este libro. También ofrece valiosos consejos sobre la gestión del aspecto financiero de la atención veterinaria. Por ejemplo, ¿debería ahorrar para el cuidado de su mascota como ahorraría para la universidad de su hijo? Algunas personas hacen eso y sienten que vale la pena. El Dr. Becker da buenos consejos económicos sobre todo esto. (Por cierto, tú hacer obtén lo que pagas en atención veterinaria, y aprenderás las razones en su libro).

Si lee el libro del Dr. Becker y lo consulta regularmente, será recompensado con una relación sana, feliz y larga con su mejor amigo que superará con creces sus expectativas. Este libro es un recurso maravilloso para dueños de perros nuevos y experimentados por igual.

(?)

(?)